Pasar al contenido principal

Transformación Organizacional

 
Toda compañía está en evolución permanente. Nada es igual al año anterior y con suerte. Todo cambiará en los próximos cinco años. Definir la estrategia adecuada e implementar correctamente el cambio es esencial para asegurar el éxito de la compañía y su supervivencia futura. Es en definitiva, construir el futuro desde una base sólida fundamentado en tres elementos: Procesos, Personas y Cultura.
 
El equipo de Rubén Turienzo lleva más de 15 años implementando procesos de transformación en empresas como IKEA, Grupo Telepizza, Banco Santander, Telefónica, Repsol, Red Bull, Disney o CocaCola. Sabemos crear un itinerario óptimo para acompañar a la organización minimizando los puntos de conflicto y cumpliendo con el scorecard y KPIs marcados inicialmente. Creemos tanto en nuestro trabajo que una parte de nuestro presupuesto irá ligado al éxito completo del proyecto.
 
A través del sistema patentado de seis palancas de Rubén Turienzo, resolveremos retos de digitalización, procesos de ventas, CRM, Atención al cliente, así como la implementación de nuevas culturas, productos o servicios, así como eliminar dolores como el exceso de rotación, absentismo o incumplimiento de objetivos. No dudes en preguntarnos cómo podemos ayudar a tu organización..