Pasar al contenido principal

Training Presencial

 
La formación presencial de aprendizaje acelerado consigue provocar contextos de asimilación racional y emocional mas poderosos que ninguna otra fórmula de transmisión de contenidos. Estos talleres de inmersión profunda tienen una duración de cuatro, ocho o dieciséis horas y las temáticas en las que Rubén Turienzo lleva casi dos décadas especializándose son: Transformación, Liderazgo, Productividad, Estrategia y Motivación de equipos.
 
Si bien estos talleres suelen ser contratados por las organizaciones para sus colaboradores internos, también existe la posibilidad de asistir a alguno de los formatos en abierto que Rubén Turienzo suele organizar por todo el mundo. Si tienes un grupo de personas interesadas en que organicemos uno en tu ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.
 
Todo training presencial contará con un numero de herramientas similar a las horas de ejecución, así como la asimilación a través de prácticas de las mismas, reencuadre de ejemplos y ronda de preguntas. Por último, es destacable que cada proyecto otorgará un libro de «Haz que suceda» para cada asistente..