Pasar al contenido principal

Motivación

 
Trabajar la motivación es aprender a aplicar las teorías motivadoras más idóneas para cada organización y momento, desactivar elementos tóxicos, potenciar palancas que generen proactividad, ilusión y energía individual y colectiva. Es en definitiva; aprender a crear un sistema que genere un movimiento sostenible hacia el objetivo acordado. 
 
¿Cómo definir una estrategia motivadora?¿Cómo evitar la procrastinación y la apatía?¿Cómo conseguir no perder el foco? ¿Cómo motivar a alguien cuando el contexto no es favorable? ¿Cómo identificar a las personas hostiles? Estos retos y otros similares son aquellos a los que nos enfrentamos a la hora de trabajar la motivación de nuestros equipos. ¿Sabrías responder con éxito a todas estas cuestiones?
 
A través de conferencias, talleres o proyectos de colaboración permanente, se realizarán implementaciones de herramientas prácticas para que los destinatarios finales consigan potenciar su capacidad motivadora en ellos y sus equipos. La eliminación de desmotivadores, la generación de contextos favorecedores, el conocimiento profundo de los activadores de energía o un aumento de la determinación y la productividad, son las consecuencias legítimas de trabajar la motivación.