Pasar al contenido principal

  • Haz que suceda: Un sistema de herramientas revolucionario para alcanzar tus objetivos de una vez por todas

    La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestros objetivos. Para ayudarte en ambas tareas, este libro nos ofrece un conjunto de herramientas único, que te dará una perspectiva completamente nueva y un punto de vista realista y práctico sobre cómo explotar tu creatividad para generar oportunidades que hagan realidad tus sueños y deseos.

    Podrás utilizar las herramientas incluidas en este libro tanto en tu vida profesional como personal y te ayudarán a gestionar cuestiones tales como la determinación de objetivos, la gestión de miedos, la ansiedad o la frustración. Sin palabras vacías, sin trucos baratos, sin técnicas complicadas y sin humo. Si ya has intentado otras fórmulas sin éxito, es el momento de conseguir de una vez por todas aquello que deseas y mereces.


  • El pequeño libro de la motivación

    En este nuevo libro, Rubén Turienzo da un paso más allá en su trayectoria literaria y aborda, con su entusiasmo y claridad habituales, las claves para la motivación de equipos. El libro se articula en 5 grandes bloques: 10 teorías sobre motivación (el marco conceptual de referencia del libro), la motivación intrínseca, la motivación extrínseca, la motivación estratégica y la motivación discursiva. Una biblia de bolsillo del liderazgo, imprescindible para construir equipos eficaces, motivados y en los que las personas se puedan sentir realizadas.


  • Smile 2: Actitud positiva para parejas radiantes

    ¿Crees realmente eso de que «quien bien te quiere te hará llorar»? ¿Te gusta vivir en conflicto permanente? ¿Eres una de esas personas adictas al sufrimiento en pareja? Si es así, este libro no está hecho para ti. Smile II te convertiría en un ser diferente, radiante y feliz, capacitado para disfrutar del amor y encontrar el equilibrio emocional, algo nuevo para ti que te provocaría una enorme insatisfacción. Si eres de los otros, de los que sueñan con prosperar, reír, gozar, vivir y disfrutar cada día con quien amas pero, o bien no acabas de conseguirlo, o quieres mejorarlo aún más, sigue leyendo.

    Los baches y los percances aderezan las relaciones. Todas. Por muy distintas que sean. Y es el manejo de esas situaciones, complejas o simples y rutinarias, lo que condena muchas veces al amor. Necesitarás grandes dosis de comprensión, autoestima y valentía para afrontarlas. Smile II te explica cómo abordar el viaje a dos, detecta los enemigos de la pareja y ofrece ejercicios prácticos y soluciones. Cuando hayas leído estas páginas estarás en disposición de simplificar, relativizar, positivizar y modificar los obstáculos del día a día. Hazlo, prepárate para vivir con una sonrisa en los labios... Y para que alguien los bese con pasión.


  • Smile: El arte de la actitud positiva

    Si quieres cambiar tu actitud ante la vida por una más positivarecuerda bien estas palabras porqué son la llave que te conducirá hacia una vida mejor. Y es que esta obra que tienes en tus manos está dirigida a quienes están decididos a dar un giro positivo a sus vidas y necesitan herramientas para lograrlo. se trata de un libro para grandes personas, personas valerosas, comprometidas con su felicidad y dispuestas a asumir riesgos para alcanzar sus objetivos, su equilibrio y su sonrisa. El reto es enorme, pero en estas páginas encontrarás ejercicios y técnicas totalmente aplicables al día a día que allanarán tu camino.

    Como si de una fórmula mágica se tratara, en Sm;)e, Rubén Turienzo te ofrece las claves para ver siempre la vida en positivo gracias al aprendizaje de unas pocas técnicas infalibles y de algunos trucos, que abrirán tu mente a una nueva concepción del mundo y te harán sonreír desde el corazón. Sin palabras huecas, cantos de sirena o vacío buenrollismo bienintencionado. Este libro funciona y eso se nota sólo con abrirlo y ojearlo.


  • La sombra de Wendy (Nunca Jamás nº 2)

    ¿Cómo es posible recuperar la sonrisa cuando se ha perdido la propia sombra?

    Descubre la inquietante verdad de Wendy West en esta segunda parte cargada de emoción, búsqueda interior, un viaje apasionante por medio mundo y la apuesta definitiva por recuperar la esencia que la convirtió tiempo atrás, en la más laureada directora financiera del mundo del márketing.

    Un vuelo de reflexiones en el que deberá enfrentarse a directivos piratas ansiosos por robar ideas, cantos de sirenas corporativos, niños perdidos buscando una madre e incluso un cocodrilo agazapado a la espera de devorar los sueños rotos. La reina de las finanzas busca su sombra y está decidida a recuperarla a cualquier precio en este nuevo proyecto.


  • Los tacones de Dorothy (Nunca Jamás nº 1)

    Dorothy, un volcán de creatividad, trabaja en una agencia de publicidad de Kansas donde tiene su vida ordenada. Pero ella no sabe que en apenas unos días, Oz Company, la agencia neoyorkina más importante del país, va a contratarla, vapuleándola con emociones, sentimientos y situaciones no esperadas, planificadas o deseadas.

    El viaje a recorrer por la joven pelirroja hará que se enfrente a un mago ausente, a una bruja despiadada, a un creativo sin cerebro, a un directivo sin corazón o a un compañero sin valor... Y no, no es un cuento. Es la apasionante vida real.

    Una historia cargada de pasión, campañas de marketing, imaginación, energía, reflexiones poderosas y una lucha titánica entre dos estilos de vida enfrentados dentro del mundo de las grandes corporaciones.

    ¿Serás Dorothy, sus zapatos o el camino a recorrer?


  • Gana la resiliencia (Acción empresarial)

    La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras sufrir una deformación. Este concepto ha ido ganando terreno en los últimos años y ahora es uno de los secretos del éxito personal y de cualquier organización. Superar las situaciones adversas saliendo fortalecido de ellas es la clave que se esconde en «Gana la resiliencia», una aventura novelada en la que el protagonista, Markus Mark, recibe el encargo de dirigir al equipo de su empresa en la regata anual. Mark se enfrenta a un grupo desmotivado y carente de confianza, al que tiene que convertir en un equipo resiliente para lograr su misión. Su aventura nos enseñará a trabajar y fortalecer conceptos como optimismo, motivación, superación y confianza, elementos clave para crear equipos de trabajo eficaces y en los que los trabajadores den lo mejor de sí mismos. Además, en la última parte, encontrarás una síntesis útil y práctica de los fundamentos teóricos utilizados para crear esta historia, en la que los autores explican los pilares de la resiliencia y muestran cómo influye y se relaciona con otros conceptos como equipo, liderazgo, comunicación y cambio.


  • Saca la lengua (Acción empresarial)

    Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has deseado y nunca te has atrevido a reivindicar. Utiliza sus técnicas y herramientas para ser la opción preferente y dibuja cada día una sonrisa al saber que tu éxito está cada vez más cerca. Olvida las etiquetas, los juicios y la frase de que «esto siempre se ha hecho así». Cambia la actitud del no me sé vender y comienza a vender lo importante: tus servicios y no tu persona. Abandona la constante crítica y negatividad y pon en práctica soluciones reales y efectivas para conseguir destacar entre el exceso de oferta. Saca la lengua es un símbolo de rebeldía, de descubrir nuevos caminos, de intentar solventar los momentos de crisis saliéndose de las normas establecidas. Es una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo y de diferenciación. Si utilizas las poderosas herramientas de marketing y las aplicas a tu estrategia personal apostarás por convertirte en una persona resiliente, empática, fresca, valiente, original, optimista y resolutiva, dispuesta a optimizar sus capacidades y desarrollar las de su equipo. Una persona que observa a su alrededor y aprende de Ikea, Apple, Pixar, Starbucks, Playboy... Alguien dispuesto a hacer saltar las normas por los aires en los momentos de crisis, ya que, como Einstein dijo mientras sacaba su lengua, «no podemos resolver los problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos».


  • Dirige de Cine

    El cine, a través de sus tramas y sus personajes, puede convertirse en una fuente de aprendizaje y desarrollo de habilidades apta para todos los públicos.

    En este libro, el autor se sirve del séptimo arte para explicar y ejemplificar las características básicas del coaching.
    La obra comienza indagando sobre los orígenes del coaching y su definición, mostrando la antigüedad de una técnica aparentemente moderna. Su origen se remonta al año 400 a.C., sin embargo, en España es todavía una técnica en proceso de maduración centrada en diferentes ámbitos: personal, ejecutivo y empresarial.

    Seguido este desarrollo teórico, se encuentra el contenido que da sentido al título del libro. En esta parte, titulada Coaching en el cine, Rubén Turienzo apuesta por la ficción cinematográfica para enseñar de forma amena y cercana las capacidades básicas de la dirección empresarial. Para ello, estudia aspectos tan importantes como la orientación a resultados, la comunicación y la escucha activa o la empatía, desgranando los fotogramas de diez películas.

    Todo esto acompañado de una pequeña sinopsis de cada película, un análisis del personaje principal desde el punto de vista del coaching, divertidas anécdotas y los Premios Oscar de Coaching.


  • Los tacones de Oz (Acción Empresarial)

    Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su presidente ha desaparecido. ¿Quién ocupará su lugar? La directora financiera, una mujer sarcástica, burlona y manipuladora, sólo actúa movida por su malévolo plan: controlar la compañía y hacerse con el poder. ¿Quién podrá detenerla? La nueva directora creativa está decidida a luchar por la empresa y desenmascarar a sus rivales, poniendo en marcha todo su talento e ingenio. ¿Existe alguien capaz de hacerla desistir? Cuando la ilusión, la perseverancia, la confianza y la eficacia se unen, los objetivos parecen más cercanos, las trabas pierden intensidad y las ganas por hacer cosas grandes se reavivan. Esto es lo que experimentan Oscar, un cerebro creativo capaz de proyectar un logotipo en las superficies más insospechadas; Timothy, un experto en llegar al corazón de las personas mediante la creación de las imágenes más emotivas; Lionel, el mejor comunicador de ideas y un prestidigitador de la palabra; y Dorothy, una chica tenaz, llena de ímpetu y dueña del poder de unos tacones. Oz es aquel lugar en el pensamiento en el que todo es posible, es un reducto para desterrar los miedos y los fantasmas que nos paralizan, y alcanzar altas cotas de valor y decisión para luchar por nuestros sueños. Es un lugar más allá del arco iris, en el que la grandeza está en la simplicidad de sus colores.


  • Aventuras de una Gallina Emprendedora. Una inyección de optimismo para el trabajo y la vida

    A la gallina Popeya, que se hizo célebre en Chicken City al haberse animado a cruzar la carretera, se le ha ocurrido algo insólito: montar una fábrica de huevos para gourmets. Así empieza esta entretenida fábula, a la que recurren los autores para hablarnos de liderazgo y creatividad, y ofrecernos un mensaje de optimismo aplicable al trabajo y a la vida. 

    Esta nueva obra es muy motivadora, algo necesario en estos tiempos complicados. Interesará a emprendedores, estudiantes de escuelas de negocios y todos los que deseen mejorar sus aptitudes en el trabajo.


  • Carisma complex: 150 píldoras para aumentar tu magnetismo

    Composición:
    Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de eficacia y una herramienta a modo de píldora para fortalecer todo el sistema carismático de quien lo lea.

    Indicaciones:
    Ideal para toda aquella persona que crea que puede ganar en relaciones sociales, en el mundo laboral y personal con la potenciación de su carisma.