Smile: El Arte De La Actitud Positiva

Smile: El Arte De La Actitud Positiva

€14,20

Simplifica. Relativiza. Positiviza. Ilusiona. Modifica.
Adquiere tu ejemplar en Amazon

Este libro de Rubén Turienzo está dirigido a quienes quieren dar un giro positivo a su día a día, y necesitan unas claves para el cambio. El reto no es fácil, advierte el autor, pero el resultado es gratificante. Las personas valientes y comprometidas con su felicidad deben estar dispuestas a asumir ciertos riesgos para alcanzar sus objetivos.

Estas páginas no contienen recetas milagrosas, palabrería hueca o buenrrollismo vacío. En él se encuentran técnicas y ejecicios pegados a la realidad cotidiana de muchas personas con las que el autor ha trabajado en los planos profesional y personal, y que constituyen la base de su metodología. Las llaves de una vida mejor son cinco instrucciones aparentemente sencillas: Simplifica. Relativiza. Positiviza. Ilusiona. Modifica. Con algunos trucos eficaces, estas enseñanzas se pueden poner en práctica con resultados sorprendentes.

Un libro para abrir la mente, para descubrir el poder de la sonrisa y conocer pautas para conseguir estar bien. Con soluciones reales para comenzar a ver la vida en positivo, Smile es un manual práctico sobre la felicidad, un libro de instrucciones de la vida cotidiana o un maletín de primeros auxilios con lo que se necesita para curar las heridas. Como recuerda el autor, "la vida es un globo que te elevará o te hundirá según el material con que lo llenes".