Smile 2

€14,20

¿Crees realmente eso de que «quien bien te quiere te hará llorar»?
Adquiere tu ejemplar ahora mismo en Amazon

Continuación de Smile, este libro de Rubén Turienzo centra su atención en las relaciones de pareja. La actitud positiva se aplica aquí a personas que busquen mejorar la experiencia de la convivencia hasta convertir la suya en una pareja radiante.

Páginas basadas en la propia experiencia del autor y en las enseñanzas extraídas de otras relaciones a dos, que desgranan ocho claves eficaces para disfrutar del amor y encontrar el equilibrio emocional. Todo comienza detectando los grandes enemigos de la pareja, como los percances cotidianos y obstáculos que surgen en toda relación, y otros más difíciles de identificar, como la rutina y la insatisfacción. Ejercicios prácticos basados en una actitud positiva se convierten en soluciones para sortear los baches y obtener de ellos un aprendizaje que nos puede hacer crecer como personas, y también como parejas.

Aprende a relativizar, positivizar, simplificar y modificar el sufrimiento. Prepárate para reír, gozar y disfrutar cada día con el ser que amas. Atrévete a ser una pareja radiante.