ACCIONES DE ALTO RENDIMIENTO

Los procesos de cambio en las organizaciones no deben ponerse en marcha sin un método probado y sin una visión ganadora. Buscando esa eficacia, he diseñado distintas estrategias para abordar el cambio de actitud en las personas y los departamentos. Son formatos diferentes en los que he volcado las técnicas, las vivencias y las ideas novedosas de comunicación y formación que mejores resultados ofrecen. No dudes en consultar cuál es la opción que mejor se adapta a tus objetivos y al día a día de tu equipo.

Conferencias de impacto

Sesiones plenarias, congresos, eventos, actos públicos... El calendario se ha llenado de foros en los que las conferencias completan un encuentro mayor. Quienes las organizan desean el impacto de un mensaje o reflexión concreta. Quieren que su idea cale en el auditorio, que su mensaje se recuerde. Y yo soy su aliado.

Una buena conferencia es aquella en la que el público deja la sala con una reflexión, un cambio de actitud o una nueva motivación difíciles de olvidar. Y la fórmula para conseguirlo es sencilla, pero no exenta de un meticuloso trabajo en el que vuelco toda mi artillería creativa. Unas ideas bien definidas, ejemplos cercanos, un hilo conductor dinámico y una puesta en escena original resultan impactantes. Aderezo mi discurso con el surf, los cócteles, la música, el cine o los valores de la organización, a través de sus anécdotas internas.

Si quieres organizar una conferencia refrescante, intensa, que encierre un aprendizaje asociado a una sonrisa, cuenta conmigo. Esta es tu mejor opción para la motivación de tu equipo.

Talleres de desarrollo

Hay contenidos que no es posible transmitir en el margen de una hora, porque requieren mayor desarrollo y, sobre todo, implicación directa de los asistentes. Este tipo de formaciones de alto rendimiento, con la estructura de un taller práctico y vivencial, son las más indicadas para desarrollar un área de competencia concreta. No solo se comprenderá el mensaje, sino que se pondrá en práctica para que sea digerido de la forma más natural.

Si deseas que tu equipo profundice y asimile herramientas prácticas y situaciones reales, puedes recurrir a un Proceso de Alto Rendimiento o Xpress. Son formaciones de tres a cinco días, con una duración de ocho a diez horas por sesión, en las que realizo un taller eficaz de desarrollo, con una clara orientación a resultados. Todo en el marco que requieras y con la creatividad como soporte. Esta opción puede ampliarse con sesiones de seguimiento y training individualizado.

Píldoras de desarrollo online

La mejor forma de integrar el proceso de cambio en el día a día de la actividad de la empresa. Píldoras de desarrollo a través de vídeos breves que desgranan el mensaje que la organización quiere transmitir: oratoria, liderazgo, estrategias de ventas, actitud positiva...

Con la eficacia de la brevedad y el impacto de la comunicación audiovisual, en un par de minutos. Con la versatilidad del formato online, que permite llevar tu reflexión donde quieras. Incluso a empleados de diferentes sedes y con distintos ritmos de trabajo. Conecta con tu equipo donde y cuando esté en mejor disposición de escuchar, a través de cualquier dispositivo conectado. Sin recurrir a pesadas formaciones que minen su paciencia y ahorrando los costes de las reuniones multitudinarias.

Facilita el camino del cambio, con mensajes periódicos que mantengan su eficacia a lo largo del tiempo. Engancha con contenidos variados y estimulantes. No dejes que se apague la ilusión por el desarrollo. Nadie dijo que aprender no fuera una experiencia apasionante y divertida. Compruébalo.

Puedes ver un ejemplo de Píldora más abajo: