Pasar al contenido principal

Conferencias

 

 

He realizado más de 500 conferencias en 20 países. Utilizando temáticas creativas e innovadoras expongo herramientas prácticas y llenas de inspiración sobre motivación de equipos, liderazgo, estrategia y productividad. Entiendo las conferencias como una oportunidad de cocrear nuevas realidades e impactar aportando técnicas y soluciones, no solo reflexiones u opiniones. Un encuentro que se fundamenta en mi fórmula CRUCE: Creatividad, Rigor Utilidad, Cercanía y Emoción.

De mis más de dieciocho conferencias creadas con conceptos únicos y temáticas innovadoras, te comparto algunas de mis ponencias más reconocidas:

  • ROCK UNIVERSITY

    ¿Sabías por qué los KISS comenzaron a pintarse la cara y cómo podemos utilizar su aprendizaje para mejorar nuestro producto y permanecer en la mente de nuestros clientes? ¿Sabes que el Rock tiene una reina y de ella aprendemos a evitar la obnosis? ¿Pueden The Beatles enseñarnos de ventas? ¿Y los Foo Fighters sobre motivación? Disfruta de una conferencia divertida y vibrante con anécdotas de la historia del rock que abordan reflexiones y planes de acción para cada temática.

  • LA LEYENDA DEL VASA

    En el siglo XVII el rey Gustavo II Adolfo de Suecia creó el navío de guerra más innovador y revolucionario de la Historia. Lo que pasó con dicho navío y sus avatares a lo largo de los siglos sirve de guía para tratar temáticas del trabajo en equipo, motivación, mejora de procesos, fracaso y resiliencia. Sumérgete en una aventura apasionante en la que los aprendizajes son asimilados y anclados a tu memoria para siempre gracias un relato histórico.

  • HAZ QUE SUCEDA

    ¿Cómo conseguir definir y alcanzar nuestros objetivos? ¿Cómo identificar mis motivaciones, crear un plan de seguimiento o generar una correcta estrategia social? Fundamentada en una bolsa de 25 herramientas estratégicas y productivas esta conferencia aborda elementos esenciales para ser mas eficaces y eficientes. Activa tu mentalidad estratégica y productiva con esta conferencia en la que podrás elegir los contenidos y hacerla realmente tuya.

  • THE WORKING DEAD

    ¿Cómo detectar, esquivar y resucitar a los zombis de oficina? ¿Cómo evitar caer en la apatía y la desmotivación que provoca que incluso algunas personas deseen "comer el cerebro" de sus compañeros? Una conferencia aterradora en la que se identificarán motivos, se enmarcarán contextos provocadores de la baja productividad, y se accionarán palancas de transformación rápidos, de bajo coste y 100% pragmáticos.